Una despedida de soltera de fin de semana

¡Seguro que te ha pasado! Cuando tu amig@ comunica que va a dar el paso y que se va a casar con la persona a la que quiere, ¿qué se te viene a la mente? ¡Exacto! Hay que organizarle una despedida de solter@ que no olvide.

Aunque una despedida ya es algo tradicional, las formas que tienen de celebrarse hoy en día han variado un poco. Las alocadas celebraciones que duraban solo un día, ahora ya se alargan un poco más… La gente se va cada vez más de fin de semana.

Despedidas con más actividades

Al iros un fin de semana entero, contáis con más tiempo para hacer más cosas. Aunque, en este sentido necesitáis organizarlo todo mejor, actualmente existen empresas especialistas en despedidas de solter@ que os ofrecen packs y actividades para que os olvidéis de todos y simplemente disfrutéis.

De esta manera, si decidís pasar vuestra despedida en Sevilla, veréis que tenéis muchísimas actividades con las que pasar un buen rato. Además, son muy variadas y para todos los gustos. Os dejamos algunas ideas para despedidas de soltera: un paseo en barco, recorrer la ciudad en limusina, paintball, bicibar… Por supuesto, terminando en algún restaurante, discoteca o trasladándote en discobus por Sevilla. Pero aún quedan muchas actividades que descubrir 😉

Despedidas conjuntas

Si alargamos la despedida durante un fin de semana, también será una buena alternativa para aquellos que prefieren una despedida de los dos a la vez. De esta manera, se unen todos los amig@s, en vez de hacerlo por separado. En esta ocasión, habrá que mirar actividades y opciones que sean para los dos.

Te damos ideas: actividades tipo soccerball, un escape room, un paseo en barco, disfrutar en una canoa por el río… Un fin de semana que servirá para relajarse y pasarlo bien con todos los amig@s.

Desde luego, que después se puede ir a cenar, a bailar a una discoteca… Si quieres, nos podemos encargar de todo.

Un fin de semana en Sevilla

Hay muchas ciudades que pueden ser una buena opción para celebrar la despedida de soltera. Sin embargo, Sevilla puede ser una de las mejores alternativas. El tiempo, la comida, la gente… Todo acompaña para pasar un rato de lo más agradable.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *