Las ideas más recurrentes en las despedidas de soltera

¿Boda a la vista? Toca planear la despedida de solter@. Se trata de una celebración única para despedir la soltería. Por ello, debe ser recordada y hay que pensar bien las actividades que se van a hacer.

Las despedidas de solter@ se celebraban ya en el s. V a.C., como vimos en nuestro anterior artículo.  Con la cantidad de años que han pasado, es natural que se hayan establecido ciertas tradiciones, como la de celebrar las despedidas los chicos con los chicos y las chicas con las chicas.

Además de eso, también existen ciertos planes o ideas que se suelen realizar en tan magno evento, por ejemplo: ir disfrazados, ir todos con la misma camiseta, pasear en limusina… Ideas para llamar la atención y que todo el mundo se entere de quién es el novio o la novia.

En el post de esta semana vamos a ver las ideas más recurrentes a la hora de organizar una despedida de solter@. No obstante, si quieres ver más actividades, puedes ver este enlace: despedidastcbsevilla.com/actividades.html

Stripper / Boy

Este tipo de actividad es de lo más habitual. Se trata de encontrar a los mejores profesionales del show erótico de Sevilla. Cuerpos esculturales que dejarán al novi@ con la boca abierta.

Spa

También hay muchas despedidas de solter@ que reservan un momento del día para disfrutarlo en un spa. Una idea muy original para que los novi@s se quiten tensiones.

Restaurantes

La comida o la cena no pueden faltar. Siempre que se planea una despesdida de solter@, hay que pensar dónde se va a comer o cenar. Hay restaurantes temáticos, tradicionales e incluso podéis disfrutar de una fantástica comida a bordo de un barco, mientras paseáis por el río Guadalquivir.

Te hemos enumerado los planes más habituales a la hora de organizar una despedida de soltera, pero hay muchos más. De hecho, cada vez se buscan ideas más originales con las que sorprender al novio o a la novia.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *