De turismo en tu despedida en Sevilla

En una despedida de soltero o soltera no puede faltar nunca un plan divertido para hacer con tus amig@s. Pero si vas a una ciudad repleta de monumentos y sitios por ver, como ocurre con Sevilla, no podréis evitar convertiros también en turistas aunque sea sólo por unas horas.

Por eso, queremos recomendarte algunos de los mejores sitios que visitar en la capital hispalense para que tu despedida sea lo más completa posible y aproveches el tiempo que pases en Sevilla al máximo. Toma nota de todos ellos:

  • Plaza de España: Construido con motivo de la Expo de 1929, este conjunto arquitectónico se ha convertido en uno de los lugares de visita obligada para todo aquél que pase por la capital.
  • Real Alcázar de Sevilla: Este palacio, hoy conocido por ser el lugar de residencia de una de las casas de la popular serie de Juego de Tronos, te dejará con ganas de conocer más las antiguas culturas que vivieron en la ciudad.
  • Catedral de Sevilla: Siendo el templo gótico mayor de todo el mundo, cuenta con partes de una antigua mezquita musulmana. Una de ellas es la famosa Giralda.
  • Torre del Oro: En la ribera del Guadalquivir, esta antigua torre alberga el Museo Naval de Sevilla, además de encontrarse en una de las mejores zonas de bares y pubs.
  • Barrio de Triana: Situado en la otra orilla del río, en Triana encontrarás la esencia de la ciudad de Sevilla.

No olvides que en Despedidas TCB Sevilla tenemos muchas más actividades que ofrecerte y que pueden ser el complemento perfecto para tu visita turística.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros a través de la web o en el teléfono 693 700 883.

Comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *