LAS MEJORES DISCOTECAS

Terraza ALFONSO

Disfruta de esta veraniega y famosa terraza-bar con discoteca en pleno Parque de María Luisa en Sevilla. Además, podrás tener una celebración más íntima puedes optar por elegir uno de sus geniales reservados o relajarte en la zona chill out.

BILINDO

Bilindo es una terraza situada en el Parque María Luisa, otorgándole un lugar privilegiado y mágico y ofreciendo a los que la visitan un lugar de descanso para sus noches de verano. En su terraza puedes vivir tanto noches mágicas en su zona privada (servicios personalizados de bandeja, venta de botellas, alquiler de reservados...), como disfrutar de las veladas más divertidas en su zona de baile con la música que más suena en el verano.

PUERTO DE CUBA

Puerto de Cuba se encuentra en la misma ribera del Guadalquivir. Una terraza de verano que te ofrece múltiples posibilidades para sacar el máximo partido a las noches sevillanas. La mejor música del momento junto con una iluminación acorde, proporcionan un entorno de referencia en la capital. Asimismo, cuentan con una gran barra donde puedes degustar todo tipo de bebidas de primeras marcas.

OCCO

Un recinto con una calidad musical exquisita, proporcionando noches inolvidables a miles de personas que atraviesan sus puertas para disfrutar del sonido de los mejores hits nacionales e internacionales. Mientras que los latidos hipnotizan a una multitud llena de energía, la mezcla de nuestros innovadores espectáculos, un fascinante sistema de iluminación único te harán vivir en primera persona ese sueño de una despedida perfecta.

BANDALAI

Bandalai tiene todo lo necesario para que puedas vivir el día y la noche de una forma increíble. Contamos, por las tardes, con una cafetería espaciosa pero acogedora, donde disfrutar de las primeras horas de la tarde. Y por la noche, Bandalai se transforma en un lugar mágico, con 2 salas, 2 ambientes donde elegir lo que mas te apetezca cada noche. Podrás disfrutar de la música y los estilos más actuales, la mejor animación, espectáculo, artistas…

ABRIL

ABRIL SEVILLA nace con la vocacion cosmopolita e inspirada en los grandes clubes neoyorquinos de los 80's como Studio 54 o the Loft, siendo esta una brillante reinterpetracion de un concepto clasico realizada por el diseñador Peter Abbad. Totalmente digitalizado y dotado de los ultimos avances tecnologicos, compuesto por un potente soundsystem de Martin Audio, monitores de plasma Panasonic y proyectores de video Mitsubishi.Sin duda una opción genial para tu despedida.

NEW THEATRE

Es un hecho establecido hace demasiado tiempo que un lector se distraerá con el contenido del texto de un sitio mientras que mira su diseño. El punto de usar Lorem Ipsum es que tiene una distribución más o menos normal de las letras.

PINZÓN

En la zona de moda de Sevilla, en el Paseo de Colón, TCB te ofrece una terraza especial para festejar tu despedida. Pinzón cuenta con un ambiente espectacular y con el río Guadalquivir como invitado justo delante vuestra. Cocktails, carta de ginebras y música para vuestra despedida.

UTHOPIA

Para tu despedida te ofrecemos esta magnifica opción en un enclave perfecto. Amplia discoteca de tres niveles y música variada que cuenta con una terraza exterior y aparcamiento privado.