LOS MEJORES RESTAURANTES

RESTAURANTE TEMÁTICO PARIX

Gran variedad de platos a elegir, con productos de la mejor calidad. Todo servido por nuestro catering propio, especialisas en que nuestros clientes queden satisfechos. El menú incluye DJs y espectáculos durante la cena.

RESTAURANTE San Marco

En 1994 abre sus puertas y lleva todos estos años mezclando la cocina Toscana y la Sevillana; el resultado de su carta es de una cocina Mediterranea de Autor, en la que se mezcla platos clásicos como un buen Foie hecho en casa, un Bacalao al mejor estilo toscano, o un cordero con miel y ciruelas pasas, de tradición Mozárabe.

Barco GUADALQUIVIR

GRUPO TCB te da la oportunidad de hacer tu despedida de soltera en un barco por el Guadalquivir navegando por los lugares emblemáticos de Sevilla como Torre Pelli, barrio de Triana, Torre del Oro.. etc. Todo esto disfrutando de una magnífica cena con música, animación e increíbles vistas mientras te tomas tus copas en barra libre junto a tus amig@s.

RESTAURANTE OCCO

La estructura del espacio en varios niveles, luces bajas, la fiabilidad y la calidad de sonido hacen de occo el restaurante perfecto para tu despedida. Elevado por encima de la sala principal encontramos la planta superior, que proporciona un área VIP para los clientes que desean un ambiente más privado, sin dejar de tener acceso a la energía de la pista de baile.

TABERNA DEL ALABARDERO

Con más de 40 años de experiencia, Taberna del Alabardero es uno de los restaurantes de referencia para la gastronomía sevillana.
Bajo la supervisión de nuestro Chef-Gerente Juan Marcos, en nuestra carta encontrará siempre el mejor producto de temporada, con sabores únicos fruto de la mezcla entre la tradición de nuestra cocina y la búsqueda constante de nuevos elementos de innovación.

RESTAURANTE PIANO PIANO

A pocos metros de la Torre del Oro, Piano Piano nos ofrece un gran surtido de pastas frescas y sus excelentes pizzas. Menú especial para despedidas, cumpleaños y eventos. Disfruta de un ambiente inmejorable en sitio privilegiado de Sevilla.

RESTAURANTE La Piemontesa

La Casa del Tesorero es mucho más que un restaurante céntrico en Sevilla; es una reliquia histórica con el descubrimiento de la torre del cobre. Situado en las instalaciones de la antigua Real Casa de la Moneda, la decoración del restaurante ha preservado la distribución original del edificio del siglo XVI y conserva objetos históricos que pueden ser contemplados mientras se saborea un delicioso plato de nuestra selección de cocina italiana. ¿Te perderás esta exclusividad?

RESTAURANTE La Casa del Estanque

La Casa del Estanque es un lugar mágico situado en pleno Parque de las Delicias donde la naturaleza y una maravillosa comida se unen en un restaurante con terraza. Aquí encontrarás el mejor ambiente de las noches de verano de Sevilla: buena música, copas y exóticos cócteles te están esperando.